Soy tan pequeño...

... y me creí tan grande.

Creí que podía vencer al miedo. 
Creí que podía pasar.
Creí que podía negar todas las negativas.
Creí que llegaría al cielo.
Creí que sería capaz de pintar mi propio mundo.
Creí que plasmaría el universo en una canción.
Creí que nadaría entre delfines.
Creí que era capaz de borrar cicatrices.
Me creí mejor que tú.
... pero me venció el miedo a mí.
... y me quedé a las puertas.
... y me choqué con la barrera.
... y me caí de bruces contra el suelo.
... y la acuarela disolvió mis garabatos.
... y me perdí entre mis propias acordes
... y me ahogué entre pescadillas.
... y me hice daño.
... y te lo hice a ti.

Sólo soy un maldito artista.

1 comentario:

Gema dijo...

Podría decirte mil cosas de las que sé que el 99% no te convencerían, porque realmente no soy yo quién tiene que convencerte. Creíste creíste y creíste que has fracasado, que te han vencido y que te has hecho nada y creo que crees mal. En estos textos o momentos es cuando siento que el sentío palpita con dificultad, pero tuyo es, y la dificultad sólo es un grado asequible y más para tí.

No sé qué te ofusca o qué te oprime o a quién recuerdas sólo sé que eso no puede mermarte en ningún sentido porque todos, tus amigos y tu familia hemos visto que eres grande y fuerte, que funcionas y tienes "algo más".

Yo lo opino así desde el lado que más te quiere, y sí, todos los artistas estamos malditos, pero es un gaje sino ¿qué clase de artistas seríamos?

Calla y crece más :)