Entre mares de acuarela



Mi vida, perdida, no esperaba salida
y entonces te encuentro y ya te extiendes como líquido por mi cuerpo.
Y ahora que el cielo ha decidido comprendernos
yo quiero escapar. Me ahogas más...
Que recorro todo el laberinto buscando una salida
que me lleve tan lejos de ti que no te vuelva a ver.
Y trato de escaparme pero estás en todas partes.
Vete de aquí. Aléjate de mí.
Eres tan difícil de ignorar...
Tan difícil de obviar...

Llegamos temprano y con miedo a besarnos.
Volvimos más tarde y ya olvidamos querernos como antes.
Y ahora que el cielo ha decidido separarnos
tú sigues aquí. Me ahogas tanto...
Que me pierdo entre matices de colores que no existen
y no entiende mi retina, y se me olvida
que la vida no es paisaje, es un retrato.
¡No lo entiendas! Es abstracto.
Y yo me quedo aquí sentado imaginándome un pasado.
Eres tan difícil de ignorar...
Tan difícil de obviar...

Me ahogo entre mares de acuarela...
Me ahogas entre mares de acuarela...

2 comentarios:

Gema dijo...

"Que me pierdo entre matices de colores que no existen y no entiende mi retina y se me olvida que la vida no es paisaje, es un retrato ¡no lo entiendas! Es abstracto"

Fue una buena iniciativa empezar por un la modificado, una gran idea :)

Web Services dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.