La habitación del silencio



Ya no queda nadie en esta habitación.
El silencio ya no falta aquí. Falta el aire.
Y me ahogo cada vez que intento respirar.
Me sabe la boca a sal.
Y ya no aguanto una y otra noche más
sin poder dormir, sin poder hablar,
sin poder reír ni llorar.
Y yo no soy así.
No me cuesta remontar.
Yo no soy así.
He conseguido odiarme...

Se han mojado los dibujos que hice ayer.
Esta lluvia ya no falta en abril.
Y pasan los días y se mueren las noches.
Yo las mato pensando pegado al cristal
viendo zurcar los aviones y despegar los barcos.
¡Cuántos puertos y aeropuertos! No sé de donde salir.
Mejor me quedo aquí. Me quedo aquí.
Prefiero la soledad.
Me quedo aquí a esperar.
He conseguido odiarme...

Y ahora que el miedo ya no inunda mis paisajes.
Y ahora que logro destruir tantos anclajes.
Despego hasta ti.
He conseguido amarme...

1 comentario:

Gema dijo...

Me encanta el estilo y el final, cómo después de todo eres tú y feliz contigo.

Estas son las canciones "algo más" :)